Color, Creatividad, Fotografía, Fun, Grupos, Personal, Purple

July in Purple

El morado no es precisamente mi color favorito y me cuesta mucho notarlo por la misma razón, aparte de eso; no soy una persona de flores: No se como se llaman, ni cuanto tiempo ni cuando florecen. Me parecen lindas y me encantan los jardines cuidados pero de allí a detenerme a saber de ellas: NO!  y con el grupo me ha tocado enfocarme un poco más en ellas para los colores mensuales.

Para mi, es doble reto pero eso me gusta. Acá les dejo mi collage de este mes de Julio que trato sobre el Purple 🙂

Collage2Blog-1

Estándar

Gracias por comentar! Buen día!

