Academia de Música Acordes Infantiles, Creatividad, Fotografía, Fun, Love, Música, Piano

Recital de Piano

Este Sábado pasado, 29 de Junio, se llevo a cabo el Recital de Piano de la academia de música “Acordes Infantiles”, en el auditorio del Colegio de Abogados del estado Lara.

Fuí invitada por la Profesora Veronica Quiroz en calidad de fotografo para tratar de plasmar un poco de lo que estos chicos hicieron, aunque la verdad, la que quedo plasmada con ellos fui yo.

Talento para tirar al cielo: un chico de 14 años interpretando su propia composición dejando al público aplaudiendo a rabiar, uno de 13 tocando una de mis canciones favoritas de Ludovico Einaudi (una de las complicadas y apenas toca piano hace dos años, o sea!) y así fueron pasando chiquillos con edades comprendidas entre 5 y 6 años hasta los 19, que nos deleitaron con música clásica y popular haciéndo gala de sus destrezas, ganas y amor a la música.

Esto es solo un skeak peek de lo que postearé luego 😉

 

(C)2013 {Ana Alejandra Colotti}, reservados todos los derechos(C)2013 {Ana Alejandra Colotti}, reservados todos los derechos(C)2013 {Ana Alejandra Colotti}, reservados todos los derechos (C)2013 {Ana Alejandra Colotti}, reservados todos los derechos(C)2013 {Ana Alejandra Colotti}, reservados todos los derechos(C)2013 {Ana Alejandra Colotti}, reservados todos los derechos

Anuncios
Estándar

Gracias por comentar! Buen día!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s