Color, Creatividad, Fotografía, Fun, Grupos

May in Blue

Aunque siempre he sido muy parca a la hora de meterme en grupos de ningún tipo (ni de lectura, por Dios, que me aburren!), me encontré en el mes de Mayo buscando algo de inspiración. Necesitaba conectar con algo con urgencia suprema porque, bueno, todos tenemos días, semanas o meses así y al final de esa búsqueda me anime a participar en un grupo fotográfico que conseguí en FB dirigido por Eva Ricci (http://www.evariccistudio.com/) que va sobre escoger un color mensualmente y hacer fotografías sobre ello. Más sencillo, imposible!

Sin parámetros, sin presiones, sin stress: Solo cuatro fotos al mes de lo que tú quieras, de lo que más te anime, de lo que te provoque en el momento, con un solo hilo conductor que es el color escogido por votación mensualmente (que si haces menos de 4 fotos no pasa nada, tampoco te dejan de hablar por ello ;P) y me dije: – Acá está, esto es lo mío. Vamos a ver que tal lo hago.

El grupo esta compuesto por un grupo nutrido de fotógrafos (casi todas mujeres o todas, no me he fijado aún y creo que eso tampoco es importante), donde puedes conseguir trabajos “BELLÍSIMOS!!!” por no hablar del nivel de muchas de ellas que sumado a la buena vibra, cordialidad y la forma tan atenta en que responden a cualquiera de tus preguntas, al final el grupo termina resumiendose en la palabra: Humildad. De esa, me he encontrado por montones. Para mi, un verdadero PLUS.

Si te interesa unirte al grupo y entretenerte, te repito la web de Eva: http://www.evariccistudio.com/

Como siempre, y no por llevar la contraria; sino por falta de tiempo, yo solo hice 3 de las 4 fotos que habían pedido para el Mes de Mayo que trataba sobre el color Azul.

pinch-of-blue-May-2013

 

Estándar

Gracias por comentar! Buen día!

