Fotografía, Personal

Mafalda (2000-2012)

Hay gente de gente. Hay animales de animales. Yo soy gente de animales y supongo que por eso, me han tocado en suerte las mejores mascotas del mundo 🙂

Mafi (un dogo argentino), a quien ven acá, no era mía, quizás en un principio (tenía potestad pero no la custodia). Era hija de mi perra Shantall y fue el regalo de grado que le dí a T en el año 2000… o quizás ella lo escogió, porque él no quería un nuevo perro y ella lo busco, se le acosto en la bota y… allí mismo se quedo rendida. Él dudo por… 3 segundos… la metió en su morral y salió disparado a su casa para dar la buena nueva: Tenía un nuevo cachorro ESPECTACULAR!

La llamamos “Mafalda” porque siempre ha sido mi personaje favorito. Y resulto tan inteligente, voluntariosa y graciosa como el personaje de Quino.

Como pasa con las buenas mascotas, es dificil que otro lo supere. Mafi conquisto el corazón de la familia y se quedo allí guardada, donde permanecerá siempre en un lugar privilegiado.

Se fue hace pocos días. Ahora está junto con su mami… porque para los perros, debe de haber un cielo precioso al que nosotros, por razones obvias, no tendremos acceso!!!

(C)2012 {Ana Alejandra Colotti}, reservados todos los derechos

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Mafalda (2000-2012)

Gracias por comentar! Buen día!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s