Personal

Re-Diseñandome

En el pasado, tuve otra vida, otros intereses (siempre la fotografía como hilo conductor), vivía en otras latitudes, tenía otro blog, otros hobbies, gente alrededor hablando cualquier cantidad de lenguas y dialectos, otra familia, otras amistades, y luego, vinieron los cambios. Muchos y muy rápidos. Rápidos y demasiado duros. Tantos y tan drásticos que me alejaron entre otras cosas, de lo que es mi pasión primaria: La Fotografía.

Hoy de alguna manera retomo el control, no de la fotografía; que me salva todo el tiempo, sino de mi espacio en la red. Ese que abandone hace casi dos años sin mirar atrás.

Hay cosas que no cambian ni cambiarán nunca: Lo fanática del Café, lo cinéfila, lo come-libro, lo estresada, con el horario de dormir más desfasado que el un piloto de avión, el gusto por la buena música (entiendase por “buena música” la que a mi me gusta :D), los panas, las conversas, pero en este momento en un entorno completamente distinto, con gente diferente alrededor. Con nuevas inquietudes y más oportunidades (actitud supra optimista de libro de bolsillo y lectura viajera!).

Alguien (mucha gente en realidad) me repetía durante todo el año pasado que “El tiempo de Dios es perfecto” y yo que no soy nada religiosa, le miraba con cara de… “ya sabes lo que debes hacer con eso” y hoy, de alguna manera me he dado cuenta, que no importa bajo que religión, creencia o ideología te encuentres… ese Dios que tiene tantas nombres y juega como en la película de Men in Black, que para mi no es más que la fe muy personal, de pana; tiene el tiempo medido y contado por tanto, no pienso seguir dejando pasar la oportunidad de hacer lo que me gusta y he decidido que hoy, es el día perfecto.

Con otra cara, con otro aire, con novedad y más ganas, vuelvo a ustedes renovada y detrás del visor más que nunca 🙂

Les doy la bienvenida! Y espero que me acompañen de nuevo, en esta parte del trayecto.

Gracias,

Ana A. Colotti.

Estándar

6 thoughts on “Re-Diseñandome

  1. yupiiiiiiiiiiiiii renaciendo como el Ave FENIXXXX, pa’ que mashhhhhh???? jajajaja no te puedo decir bienvenida porque hace rato que no me fui de estos lados, pero tu sabes que tus fotos y tus escritos son para mi, como el cafe para ti… Besos Capocha y por aqui estare puntual!!!…
    P.D: mmm puedo seguir con el CAPOCHA o hay que cambiarlo por otro nombre artistico???? jajajaja a mi me gusta el capocha, y te queda como anillo al dedo…

    • Jajajajaja, que muergana… Creo que prefiero el Nany, pero viniendo de ti que somos caimanes del mismo charco me resultaría extraño que no lo hicieses, jajajaja. Besos, mi flaca hermosa y Gracias por ser la primera en comentar 🙂

Gracias por comentar! Buen día!

